CAMPACHILO 2015. El minicampamento urbano que estabas esperando.

Se han cubierto las 23 plazas disponibles. 





El Grupo de Montaña Sevillano, Pachilofeos, organiza su “minicampamento de verano 2015”, los días 26, 27 y 28 junio, con plazas limitadas, para niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años de edad, en el Centro de Educación Ambiental: Miraflores (CEAM), promovido y gestionado por la Comunidad General de Propietarios y Residentes de Pino Montano en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla – Distrito Norte. 

Los objetivos de esta actividad son dar la posibilidad a personas con pocos recursos de acceder a una actividad muy similar a un campamento de verano pero en Sevilla y de corta duración. Las plazas son muy limitadas debido a los escasos recursos económicos y humanos de los que dispone el club. Otro de los objetivos en que niños/as pasan su primera noche de casa en un ambiente adecuado y en su propia ciudad.

El CEAM intenta mediante la puesta en marcha de sus programas, educar en valores ambientales a la sociedad, a través de la convivencia, el conocimiento y la puesta en práctica de distintas modalidades relacionadas con procesos de formación, producción, elaboración y consumo, derivados de la utilización racional de los recursos naturales e interrelacionados con la conservación del medio natural,  mediante acciones participativas en actividades lúdicas, educativas, pedagógicas, formativas, de conocimiento y respeto por el medio ambiente. Así, la educación ambiental como hilo conductor de sensibilización, La ecología como base fundamental de todo tratamiento activo y la utilización racional de los recursos naturales como medio de interacción, convierte este complejo en un proyecto, único en la ciudad de Sevilla.

Este campamento tendrá entre sus actividades: (Se indican las actividades cerradas y más populares)

-       Taller Constelaciones y Estrellas.
-       Taller de Enea.
-       Ruta de senderismo. (huertos y granjas de animales).
-       Juegos de agua.
-       Torre de aventuras.
-       Juegos de tiempo libre.
-       Visita al Museo del CEAM.
-       Taller Simulacro de Evacuación.
-       Taller sobre Primeros Auxilios y Actuación en caso de emergencias.

Precio del campamento y descripción:

- El campamento tendrá un pago único de 25€ por niño/a.
- Incluirá las comidas del viernes, sábado, así como el domingo (hasta la comida)
- Incluye los talleres que se realicen.
- Está incluido el alojamiento.

En los próximos días, se publicará la agenda definitiva de actividades y los horarios. Cualquier consulta puede realizarla a los coordinadores de la actividad



Inscripción

0 Responses